Mi Reynosa

Cumple caído ya sus 90 días

Esperan que las autoridades atiendan el problema

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la marcada apatía de las autoridades locales, las familias decidieron hacer un pastel de cartón para protestar y celebrar por el acontecimiento.

Con un enorme pastel, vecinos del barrio Cantarranas celebraron los 90 días del ‘caído’ de drenaje sanitario de la calle Terán con Pedro José Méndez, problema que las autoridades no han solucionado hasta el momento.

“De hecho este es un acto de protesta por la apatía del municipio pero también de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dependencias que no han actuado hasta el momento a pesar del peligro mortal que representa la gran y profunda horadación”, dijo Matías Arturo Ruiz Gutiérrez, en representación de las familias del lugar.

Ahí la vez pasada cayó en el agujero un microbús del que se batalló mucho para sacarlo además el riesgo es a diario porque por ahí pasan estudiantes que van a la escuela secundaria cinco.

“No queremos que nada más porque está por terminar la administración municipal las autoridades vayan a dejar los problemas de lado como éste que nos ocupa ahorita y así como el resto de los que hay por toda la ciudad”, comentó Ruiz Gutiérrez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA