Mi Reynosa

Culpa alcalde por falta de obra a recorte presupuestal

Asegura el mejoramiento de accesos a escuelas son la hulla que deja su administración

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 SEPTIEMBRE 2016 - 10:06 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

No dejará un legado de infraestructura sin precedente.

El alcalde José Elías Leal culpó a los recortes presupuestales de la Federación la falta de obra pública durante su último año de Gobierno, asegurando que por eso se enfocaron en este 2016 al mejoramiento de accesos a las colonias.

Durante su Tercer Informe presentado en sala de Cabildo y un reducido grupo de invitados, a lo mucho 15, el aún presidente municipal remarcó que el recorte de la Federación no sólo restringió las obras en Reynosa sino en todo Tamaulipas.

Manifestó que por eso decidió enfocar las acciones de la administración a la rehabilitación de los accesos a las escuelas.

“Hoy los accesos a las escuelas de Reynosa forman parte de la huella de esta administración”.

Consolidamos avenidas, vialidades estratégicas y ampliamos la infraestructura vial, dijo, para que Reynosa fortaleciera su competencia social, comercial e industrial.

Elías Leal aseguró que en este año se invirtieron más de 700 millones de pesos en las obras mencionadas.

El presidente municipal equivocó el discurso cuando dijo que los trabajos realizados le permitirán no dejar un legado de infraestructura sin precedentes, al intentar destacar las distintas obras.

Al referirse a las obras emblemáticas de su Gobierno enumeró a La Ciudad de los Niños donde se invirtieron 45 millones y sólo quedará lista en su primera etapa, así como 6 Parques de Barrio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA