Mi región

Culpa a bache de volcadura

El exceso de velocidad combinado con los baches

  • Por: POR JORGE MANCHA
  • 23 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El exceso de velocidad y el mal estado de la carretera ocasionaron una volcadura ayer en el kilómetro 30 de la carretera 82.

El exceso de velocidad combinado con los baches que se mantienen en la carretera 82 rumbo a Matamoros, ocasionaron una volcadura durante la mañana de ayer, en donde dos jovencitas resultaron  lesionadas.

Se trata de Larissa Farías Roque, de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Independencia Sur y otra joven que la acompañaba, la cual no quiso identificarse, pero también sufrió algunos golpes debido al accidente.

Fue a las 09:20 horas de ayer, cuando en la base de Protección Civil de la ciudad, se reportó un accidente automovilístico en la carretera 82 y kilómetro 30, y la ambulancia salió para atender el llamado.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a una joven con varios golpes en el cuerpo, por lo que la trasladaron hasta el Hospital General, en donde la estabilizaron y la reportaron fuera de peligro. La camioneta marca Nissan tipo Xterra modelo 2000 color blanca, quedó recostada sobre una parcela a por lo menos 20 metros de la carretera, donde aparentaba que había dados varias vueltas.

La jovencita que apenas y podía hablar por el nerviosismo, dijo que venía muy recio y un bache les descontroló la unidad, por lo que fue imposible evitar la volcadura. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA