Mi Reynosa

Cuidarán a obreros de maquila

Enfocarán operativos a la protección de los trabajadores para evitar robo de aguinaldos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seguridad pública implementará operativos en parques industriales, para que los trabajadores no sean asaltados cuando cobren sus aguinaldos.

En las próximas semanas autoridades de Seguridad Pública implementarán operativos en los parque industriales, con el fin de evitar robos a los empleados que reciban el pago de su aguinaldo en estas fechas.

Adán Salas Moreno, jefe del despacho, manifestó que los recorridos de los elementos se harán  durante los horarios de entrada y salida de los trabajadores de las maquiladoras.

“Se implementarán dispositivos de seguridad para los trabajadores, porque sabemos que en estas fechas se cobra el aguinaldo”, dijo.

Destacó que no tienen un número exacto de elementos que serán desplegados, para brindarle seguridad a los empleados que cobren sus aguinaldos, por ello, los exhortó a que no retiren su dinero en cajeros poco visitados y caminar en calles solas si acaban de recibirlo.

Sostuvo que también se efectuarán rondines en los diferentes cajeros y centros comerciales para evitar que se registren robos a los habitantes, dado a que estas fechas el número de estos se incrementan, por lo que se busca reducirlos a comparación del año pasado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA