Qué pex

¡Cuidan sus espaldas!

A los hermanos Francisco “El Gallo” y Jesús “El Flaco” Elizalde les gusta atender a sus seguidores

  • Por: REFORMA
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco “El Gallo” y Jesús “El Flaco” Elizalde les gusta atender a sus seguidores donde quiera que anden.

Guadalajara, Jalisco

A los hermanos Francisco “El Gallo” y Jesús “El Flaco” Elizalde les gusta atender a sus seguidores donde quiera que anden; en la calle, en algún restaurante, o bien, a través de las redes sociales, de las cuales se declaran “adictos”.

Si se trata de Internet, Instagram es lo que más utilizan para enterar sobre sus actividades, aunque procuran cuidar cada detalle para no informar de más y ponerse en peligro, afirmaron. 

“Nos gusta atender al público que con cariño se acerca si nos ve en algún sitio público o, sí se da chance de escribirnos en las redes sociales que en estos tiempos ya no soltamos. Somos unos viciosos (risas)”, aseveró “El Flaco”.

“Pero por seguridad si ponemos el lugar que visitamos lo hacemos varias horas después”, agregó “El Chico”, quien dijo que entre ambos están al tanto para no compartir de más.

El menor de la dinastía Elizalde quien ahora también es conocido como “El Gallo”, enfatizó la mesura en su uso, pues las redes sociales han beneficiado a artistas como él, que no suele estar muy presente en medios de comunicación.

Sin embargo, la plataforma que más los mantiene vigentes sin duda es el escenario, y así, en los distintos lugares de la República a donde viajan, aunque por separado, son muy asediados. Por lo que ahora se han unido para realizar un par de discos en homenaje a su hermano Valentín, -quien fue asesinado hace casi 11 años-, el primero de estos ya lo promueven, titulado Tributo a Valentín Elizalde.

De la mano de la compañía disquera Universal Music, “El Flaco”, “El Chico”, así como Joel, otro de los hermanos Elizalde,  Valentina, Valeria y Gabriela, hijas de Valentín y otros colegas del medio se sumaron a este proyecto. 

Lalo Mora, Eliseo Robles, Ramón Ayala, Calibre 50, El Bebeto, José Manuel Figueroa y Alfredo Ríos, son algunos de artistas que participaron interpretando éxitos del “Gallo de Oro”. 

Este material ya está a la venta en formatos físico y digital. Y mientras dan a conocer este álbum aprovechan para adelantar que también hay planes de realizar un concierto especial con artistas invitados.

Así también revelaron que la familia alista otra producción mucho más íntima, producida por Francisco, que se titulará Añoranza.

“Este disco será entre puros hermanos. De Joel “El Flaco” y mío. Igual hay canciones ya conoce la gente, pero también temas que no conocían como ‘Más allá del Mar’”, adelantó “El Gallo”.

A diferencia del otro disco tributo algunos temas de este proyecto fueron reversionados a otros géneros como el reggae y esperan que salga al mercado hacia finales de año, distribuido por Universal Music. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA