Rápido y Curioso

Cuerpo de mujer pero IQ de niña

Un estudio se determinó queKim Kardashian tiene el desarrollo cognitivo de una niña de tan solo 4 años

  • Por: AGENCIAS
  • 02 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kim Kardashian.

La estrella voluptuosa Kim Kardashian es el foco de atención por en teoría, tener el IQ (coeficiente intelectual de una niña de 4 tiernos años) ya que envió un mensaje a su madre con evidentes errores de redacción y escritura.
Tras un estudio se determinó que la famosa tiene el desarrollo cognitivo de una niña de tan solo 4 años, todo esto basado en los errores de sintaxis y gramática demostrados en el curioso mensaje.


ABUELO VIOLA A SUS 3 NIETAS; LE DAN 19 AÑOS DE CÁRCEL

A 19 años de prisión fue sentenciado un sujeto de 66 años de edad, quien fue señalado como responsable del delito de atentados al pudor, violación equiparada y corrupción de menores  en contra de tres menores de 5, 9 y 14 años de edad.
La menor confesó a su madre que cuando jugaba con su abuelo la besaba en la boca y se le subía encima y tocaba sus partes íntimas cuando su abuelita salía a trabajar y mandaba a sus hermanas a la tienda para quedarse solos y poder “jugar”.


NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

La persona mas vieja, en empezar la primaria, tenía 84 años. Su nombre fue Kimani Ng’ang’a Maruge (Kenya), quien entró a una escuela regular de su país, llamada Kapkenduiyo Primary School, en enero del 2004.


PRIMER RATÓN TRANSPARENTE DEL MUNDO

Aclarar el cuerpo del heme, el cual hace parte de la hemoglobina, le ha permitido a los científicos del RIKEN Quantitative Biology Center en Japón, crear ratones que son casi completamente transparentes con el fin de tener una mejor comprensión de sus funciones.


VIOLADA MÁS DE 300 VECES SIN DARSE CUENTA

Para Sarah Tetley, sus pesadillas se volvieron realidad. La mujer de 26 años aseguró haber sido brutalmente violada por su esposo Charlie Tetley mientras dormía, hecho que ocurrió más de 300 ocasiones, y sólo se llegó a percatar de esto unas cuantas veces cuando se despertaba en medio de uno de estos ataques.


A PUNTO DE MORIR ENSARTADA

Los nervios pueden traicionar a cualquiera pero en pocas ocasiones se vuelve tan peligroso como en este caso. Un artista decidió participar en el programa “Lithuania’s Got Talent” con su acto de lanzar cuchillos y en el intento hirió a su asistente y casi le da en la cabeza.


ENCUENTRAN EXTRAÑA MARIPOSA

Una mariposa mitad macho, mitad hembra se ha convertido en el centro de atención de los científicos después que un voluntario del museo de la Universidad de Drexel ha develado su única coloración. La mariposa pardalis Lexias acababa de salir de su crisálida, cuando Chris Johnson, un ingeniero químico alcanzó a ver sus nuevas alas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA