Río Bravo

Cuenta regresiva en las dependencias del gobierno del estado

Documentos de servicios brindados se archivan en cajas para entregarlos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empacan documentos sobre servicios que han brindado durante años en este caso a contribuyentes en la oficina Fiscal del Estado.

Al igual que en el resto de los Municipios que conforman la entidad Tamaulipeca, en Río Bravo se encuentra en marcha el reloj de la cuenta regresiva, y como parte de las acciones que se vienen desarrollando en las, dependencias de gobierno, es el empacar maletas y archivar toda la documentación referente a las acciones que desarrollaron para su entrega recepción.

En todas empezando por la Oficina Fiscal del Estado, ya se vienen preparando en cuanto hace a la documentación que estarán entregando, a quien encabece la Fiscal como nuevo titular en sustitución de Eduardo Rene López López, en virtud de que el objetivo es entregar todo en orden.

Es por eso que ahora de manera cotidiana se están empacando, y archivando cada tramite y servicio que se brinda a los contribuyentes, igual en otras instituciones como la Comapa, el ITAVU, Registro Civil y la Sedesol. 

El hecho también que se esta presentando conforme transcurren los días y se acerca el último del presente mes, al igual que en la casa del pueblo, es quienes realmente serán los primeros en irse, por lo que no se tiene la menor duda que de acuerdo a los que vayan llegando al frente de las dependencias y departamentos, es como se estará definiendo quienes se quedan y quienes se van. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA