Mi Reynosa

Cubrirán vacantes por las renuncias

Tres en presidencia, uno en Comapa y los regidores

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta semana se llevarán los cambios para llamar a los regidores suplentes y los funcionarios que ocuparán los cargos que dejaron dijo el presidente municipal.

En los siguientes días se integran los suplentes de los regidores que pidieron licencia, así como a los espacios que dejaron funcionarios municipales que renunciaron para participar en proceso electoral.

“Hay uno de COMAPA, hay tres funcionarios o cuatro del municipio y los que ustedes conocen en cabildo que son nueve, pero todos ellos tienen que reintegrarse a la brevedad posible, no podemos esperar un solo día sin funcionar, nada más que tenemos que seguir el requerimiento de carácter legal”, dijo José Elías Leal.

En esta semana se realizará sesión de cabildo, para llamar a los suplentes y puedan entrar en funciones.

SEGUIREMOS CON EL MANDO ÚNICO

El presidente municipal, comentó que todavía no tienen conocimiento si van a renovar el convenio de seguridad con el Estado, pero se reunirán en los siguientes días, para ver la estrategia, pero los municipios no tienen los recursos ni el equipamiento, por lo que es positivo el mando único.

“No podemos cambiar de estrategia, la semana antepasada hubo el cambio de la nueva parte de responsabilidad aquí, que pronto se presentará con ustedes y la nueva estrategia para este año y espero que muy pronto de resultados”, expresó Elías Leal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA