Qué fue

Cuatro lesionados en choque proyección

Por conducir sin precaución da alcance a camioneta con familia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de este vehículo tras impactar por alcance la camioneta.

Dos mujeres y dos menores resultaron lesionados la noche de ayer cuando camioneta se volcara al ser chocada por vehículo, elementos de la Policía Federal Preventiva brindan primeros auxilios a personas accidentadas.

Fue a las 21:0 horas de ayer en el entronque del libramiento Monterrey-Matamoros y la carretera a Río Bravo, a la altura de la Unidad Deportiva hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable aparece el conductor de un Pontiac Grand Am, gris, quien no quiso revelar su identidad el cual impactó por alcance una camioneta Ford Explorer donde viajaban dos mujeres y dos jóvenes quienes resultaron con algunas lesiones.

De forma extraoficial se dio a conocer que ambos circulaban de norte a sur por la carretera a Río Bravo y al transitar sobre el puente a desnivel ubicado en el lugar el vehículo impactó la camioneta en la parte trasera proyectándola a la plaza donde se encuentra el monumento a los petroleros terminando volcada.

Paramédicos de Protección Civil Regional arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital donde quedaron bajo observación médica.

Elementos de la Policía Federal del grupo de Fuerzas Especiales que circulaban por el lugar al percatarse del accidente y de inmediato se detuvieron para realizar labores de auxilio asimismo acordonaron el lugar para evitar se registrara otro accidente.

Elementos de vialidad también arribaron al lugar para tomar conocimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA