Río Bravo

Cuatro heridos en aparatoso accidente vial

Autoridades del Escuadrón Vial realizan las investigaciones pertinentes para determinar que conductor fue culpable y como ocurrió el choque

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta KIA al fuerte impacto con el auto Chevrolet.

Aparatoso  accidente automovilístico se registró sobre el Libramiento de Tráfico Pesado donde resultaron cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades motrices, personal de bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Una camioneta Sovez Kia gris 2012 con placas de circulación F 27 Z28-09  participo en el accidente en donde resultaron tres personas lesionadas en el  fuerte impacto con otra unidad motriz.

 Ahmed Torres Valdés, de 22 años, Brenda Carzo Ramírez, de 22 años y Leticia Rojas Ramírez, fueron las personas que viajaban en la camioneta Kia gris y quienes resultaron lesionadas  siendo trasladas a una clínica particular para su atención medica.

 La otra unidad participante es un auto Chevrolet Cruze guindo 2016 con placas de circulación XXH-76-36 donde resultó lesionada Cristal Garza de Jesús, de 27 años, quien al parecer conducía el auto, siendo auxiliada por los paramédicos de Protección Civil.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 20:30 horas a la altura del Libramiento de Tráfico Pesado y calle Rayón  lugar a donde acudió el perito Reynaldo Reyes Capetillo quien recopilo los datos del choque para realizar el peritaje y señalar que conductor es el  culpable.

Personal de Protección Civil una vez que fueron levantados los vehículos procedieron a dar una limpieza al libramiento para prevenir otro accidente, con el aceite y pedacero de los vehículos, por lo que barrieron el área.

Las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación vial y posteriormente a los patios del corralón en donde ya el perito deslindara  la responsabilidad de quien fue el conductor culpable del choque.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA