Y qué más

Cruza arteria y la atropellan por no respetar

No espero que el semáforo estuviera en luz roja, atravesándose en el camino de una camioneta Honda CR-V que conducía mujer

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La posible imprudencia de la mujer lesionada provocaron el accidente.

Una obrera de maquiladora termino en un nosocomio al ser atropellada por una camioneta de una residente de la Petrolera quien conducía camioneta Honda CR-V.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada de la colonia Nuevo Amanecer, donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron auxiliando y trasladado a un nosocomio a una mujer lesionada.

La victima dijo llamarse María Silva Nolasco, de aproximadamente de 60 años, de inmediato debido que presentaba lesiones de consideración tras ser embestida por una unidad motriz.

Perito de tránsito se entrevistaron con Roció del Pilar García Ramos, de 40 años, residente de la colonia Petrolera, manifestó que conducía de su camioneta Honda CR-V de poniente a oriente por el boulevard Luis Donaldo Colosio ya que tenia la luz verde a su favor.

En ese momento la mujer lesionada le salió de repente entre los carro cruzando de sur a norte la arteria vía, debido al tráfico no pudo observar que pasaba la mujer y no pudo esquivarla para evitar arrollarla, los peritos de tránsito señalaron que la responsabilidad del accidente es de la mujer lesionada ya que cruzó una arteria principal sin espera que el semáforo estuviera en rojo siendo fue su imprudencia, la causa del accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA