Y qué más

Cristalazo en farmacia ladrón resulta herido

Para los empleados el delincuente no se fue limpio y en pecado llevó penitencia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado de la farmacia dijo que le pegaron al negocio pero algún ladrón no se fue limpio ya que resulto herido por su imprudencia.

La encargada de una farmacia expreso que ladrones rompieron un ventana del establecimiento para ingresar llevándose un jugoso botín.

El atraco a la farmacia Benavides localizada en el fraccionamiento Villa Esmeralda fue denunciado por el empleado de la sucursal mismo que comentó que el pasado jueves a las 07:20 horas llegaron al negocio para iniciar labores por lo que ingresaron con normalidad.

Al recorrer un pasillo se percataron que había varias mancha de sangre en el interior, por lo que revisaron llegando hasta una ventana del negocio, la cual estaba quebrado el cristal y en el interior una piedra con la que la destruyeron, por ello dieron aviso a las autoridades correspondientes y a sus superiores informándoles que se metieron a la farmacia.

Posteriormente realizaron la inspección de la mercancía dándose cuenta que les habían robado diversos productos con un valor de más de once mil pesos, resaltaron que solicitan una investigación a fondo ya que no es la primera ocasión que se mente a robar solo que esta vez algún ladrón resultó herido ya que dejó huellas de sangre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA