Río Bravo

Crispante muerte de conductor

Empleado de Servicios Primarios del municipio queda sin vida dentro de su vehículo cuando se dirigía a trabajar

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta, embistió el auto blanco por el costado derecho.

Persona residente del ejido Palo Blanco, pereció la mañana de ayer, a causa de un percance vial en carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de una gasolinera a escasos kilómetros de ese núcleo ejidal. 

Los hechos fueron reportados a las 06:15 horas, acudiendo de inmediato al lugar de los hecho, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como del Escuadrón Vial, quienes al llegar al lugar de los hechos, encontraron dentro de la cabina, en el asiento del conductor de un Chevrolet blanco con placas de Texas PVM-874, a una persona del sexo masculino, de nombre Salomón Gómez Cervantes, de 52 años, con domicilio en el ejido en mención, quien se encontraba sin vida.

La otra unidad participante del percance, es una Ford tipo Pick dorada modelo aproximado 2001, sin placas de circulación, la cual era conducida por Laureano Pérez Guzmán, de 21 años, con domicilio en calle Quintana Roo, del fraccionamiento Río Bravo. 

Según se apreciaba en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta, embistió al conductor del auto blanco, con su parte frontal en el costado derecho, incrustándose en la carrocería, para después, producto de la inercia de la excesiva velocidad, proyectarse contra un anuncio espectacular de la gasolinera ubicada a unos metros del lugar del percance.

El caso fue tomado por la Policía Federal de Caminos, la cual elabora el peritaje respectivo, para determinar quién fue el responsable, si la víctima salió al paso de Laureano Pérez o si este conducía a exceso de velocidad por el carril de baja, para impactarse contra el auto de Salomón Gómez. 

Los restos mortales fueron levantados por las autoridades ministeriales, quienes ahora se harán cargo del asunto para deslindar responsabilidades penales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA