Y qué más

Crispante choque carretero

Un menor que se dirigía a recibir reconocimiento a la escuela por buen aprovechamiento lesionado al igual que su madre.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer lesionada fue llevada al nosocomio debido a posible fractura en la pierna izquierda.

Una mujer y su menor hijo resultaron lesionados tras proyectarse por alcance contra otra unidad motriz cuando se dirigían a la primaria del menor, donde le entregaría un reconocimiento por su excelencia. 

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande frente la empresa PASA, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a Ana Gabriel Álvarez Reyna, de 28 años y al infante Relio, de siete años, quienes resultaron con lesiones de consideración, debido a que la unidad que tripulaban se impactó por alcance contra un carro. 

Los peritos de tránsito se entrevistaron con Relio Iván de León Valdez, de 30 años, que conducía la camioneta Mazda, quien señaló que la mujer y el niño son su esposa e hijo, citando que transitaba de oriente a poniente cuando un carro se detuvo de manera inesperada sin poder esquivarlo.

Resaltó que se dirigía al colegio Las Américas donde estudia su hijo Relio ya que recibiría un reconocimiento por buen aprovechamiento educativo. 

Por su parte el conductor afectado dijo llamarse José Edgar Salinas Monsiváis, de 30 años, residente de la colonia Benito Juárez, quien dijo que detuvo la marchar porque daría vuelta a la izquierda para ingresar al negocio Pasa, donde labora, cuando la camioneta lo chocó por alcance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA