Y qué más

Crispante accidente; 2 heridas

Por circular a exceso de velocidad y no hacer alto, una mujer causó el percance, en el que la otra unidad se estrelló contra una vivienda

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 28 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vehículos involucrados en este percance, quedaron de esta manera en el lugar de los hechos.

Dos automovilistas resultaron con lesiones en un percance vial ocasionado por el exceso de velocidad. El accidente ocurrió a las 14:00 horas en la colonia Ampliación Arco Iris en la calle Amarrillo con Esmeralda, donde se colisionaron un Dodge Neón y una Chevrolet Tracker, esta última se impactó contra una vivienda. 

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a las lesionadas, Roció González Castillo, de 33 años, de la Américo Villarreal, de la Tracker, quien presentaba fractura del tabique nasal y golpes internos, la segunda conductora del Neon Elizabeth Velasco Ríos, de 34 años, presentaba fractura en la muñeca derecha. 

Eduardo Dávila Espejo, de 38 años, esposo y copiloto de Rocío, dijo que se dirigían a recoger a sus hijas por la calle Esmeralda cuando el carro circulaba a exceso de velocidad de norte a sur y no respetó el alto y tras el impactó los proyectó contra el domicilio. 

Trascendió que el carro rojo se desplazaba a velocidad vertiginosa, causando el choque al no hacer alto, afortunadamente no hubo menores lesionados ya que regularmente en esas esquinas siempre hay niños por ser una zona escolar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA