Mi región

Crimen sangriento causa conmoción

Versiones extraoficiales señalan que estaban peleando la herencia de una casa que les habría dejado su difunta madre

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 09 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran conmoción entre los habitantes de Los Guerra y de esta ciudad, causó el sangriento crimen que involucró a unos hermanos residentes de la colonia Unidos Avanzamos, por el móvil y la saña inaudita que se empleó por parte del presunto homicida.

Gran conmoción entre los habitantes del poblado Los Guerra y también de esta ciudad, causó el sangriento crimen que involucró a unos hermanos residentes de la colonia Unidos Avanzamos, sobre todo por el móvil y la saña inaudita que se empleó por parte del presunto homicida.

Tras darse a conocer algunos de los pormenores del sangriento crimen que se registró el jueves, luego de una acalorada discusión y que se convirtió en riña entre los hermanos Gallegos, la misma población y conocidos vienen comentando y sacando a relucir más detalles sobre los problemas personales que se venían dando entre ambos por la supuesta disputa de una herencia familiar.

SE DISPUTABAN HERENCIA DE UNA CASA

De acuerdo a versiones extraoficiales, el asesino ya tenía mucho tiempo que estaba peleando la herencia de una casa que les habría dejado su difunta madre y que por ello, presuntamente se habría originado la discusión con su hermano Marco Antonio Gallegos; quien por cierto, alcanzó la peor parte durante la riña, pues habría recibido de 3 a 4 puñaladas mortales, pues le afectaron órganos vitales.

Cabe mencionar que el presunto homicida continúa en calidad de detenido y a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación de la PGJE; sin embargo, no se ha revelado su identidad, la cual están protegiendo con el argumento de que el nuevo sistema penal acusatorio no les permite brindar detalles, mucho menos la identidad de las partes involucradas, a pesar de que este caso se trata de un delito grave.

Por otra parte, fuentes consultadas al respecto, revelaron que la entrega del cuerpo de la víctima por parte de las autoridades ministeriales, no se realizó con la prontitud que requería, sino que también hubo demasiado burocratismo al respecto. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA