Mi región

Crece la incertidumbre por posible desabasto

Sólo una de las tres estaciones de servicio en Díaz Ordaz se encontraba en funcionamiento

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al no contar con combustible la estación de servicio (de enmedio) suspendió actividades.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La tarde de este viernes solamente una de las tres estaciones de servicio ubicadas en este municipio se encontraba en funcionamiento, por lo que creció la incertidumbre entre los consumidores por el posible desabasto que trastornaría todo tipo de actividades en esta frontera.

En diferentes medios de comunicación se ha informado de la decisión de cientos de propietarios de gasolineras de no comprar combustible (Magna y Premium) a PEMEX, hasta que se dé marcha atrás en el exagerado aumento a las gasolinas, suspendiendo en parte sus actividades.

Hasta ayer la gasolina magna fue comercializado en 15.80 y la Premium en 17.46 pesos hasta que supuestamente se terminó la que tenían almacenada por lo que suspendieron el servicio.

La única estación en servicio hasta en horas de la tarde de ayer es la ubicada en la avenida Hidalgo y Venustiano Carranza.

De darse el desabasto en este municipio los propietarios de vehículos automotores tendrán que acudir a las ciudades vecinas para surtirse del combustible.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA