Rápido y Curioso

Crean hamburguesa hecha de moscas en áfrica

Se trata de una receta que preparan los habitantes de una aldea africana ubicada en el Lago Victoria

  • Por: POR AGENCIAS
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las moscas son procesadas para hacer medallones.

Una suculenta hamburguesa a base de moscas se suma a la lista de platillos exóticos que hay alrededor del mundo. Se trata de una receta que preparan los habitantes de una aldea africana ubicada en el Lago Victoria, en la zona centro-oriental de África.
Los africanos las capturan utilizando herramientas rudimentarias como ollas o sartenes.
Una vez recogidas, las moscas son procesadas para hacer medallones, que se cocinan y son una verdadera fuente de proteínas.


CINE FLOTANTE EN EL MAR

El cine flotante fue diseñado por el arquitecto alemán Ole Scheeren, que creó un punto de atracción para muchos aficionados de las películas. La pequeña maravilla arquitectónica fue construida especialmente para el festival “Película Sobre las Rocas Yao Noi” del 2012. Este cine flota a un costado de la isla Kudu Noi. Cerca a uno de los resorts más famosos del luegar llamado Phuket.

PRESERVATIVO AVISA DE ENFERMEDADES

Este preservativo-camaleón te dirá más que los médicos. Test Express para saber si hay infección. Se creó un condón-indicador único que no sólo te protege durante las relaciones sexuales, sino al mismo tiempo, crea una prueba rápida para detectar la presencia de infecciones como la clamidia, el herpes, el virus del papiloma y la sífilis. Ante alguna de esas enfermedades, el condón adquirirá un color determinado.

POR SEPARACIÓN DE BIENES

Un hombre alemán, conocido como Der Juli en las redes sociales, despechado tras su divorcio, ha decidido cortar en dos y vender las mitades de los objetos que compartía con su mujer. Juli colgó un vídeo en Youtube en el que muestra cómo cortó objetos como un coche, la cama de matrimonio, un sofá y varios aparatos tecnológicos.

¿RECHAZADO? PODRÍA SER POR MAL ALIENTO

Investigaciones realizadas por la Universidad de Bremen, Alemania, deducen que uno de los principales factores de rechazo de una mujer hacia un hombre o viceversa son los olores corporales que puedan poseer. Y entre los principales está el mal aliento.

NO SOPORTAN EL DESORDEN

La ataxofobia, es el miedo anormal al desorden. Las personas que sufren de esta fobia no dejan que las personas se acerquen a sus cosas o a los asuntos personales, debido a que ellos son los que se sienten con la capacidad de ordenar o arreglar los asuntos personales.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA