Mi Reynosa

Crean fundación de ayuda a niños con quemaduras

Serán canalizados a hospitales especializados para darles una mejor atención

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Virgina Sendel, presidenta de la Fundación Michou y Mau, tomó protesta a las integrantes de la Fundación Rigoberto Garza Cantú.

La Fundación Rigoberto Garza Cantú, ofrecerá apoyo a menores que sufran de quemaduras en Reynosa, en un trabajo coordinado con la Fundación Michou y Mau.

Sonia Faz de Garza, presidenta de la fundación, comentó que van a esperar a que se presente un caso para canalizarlo a los hospitales de Galveston y Corpus Christi.

“Esta obra que en algún momento de su vida quiso hacerla para los niños que han sufrido ese terrible accidente como el que él sufrió, no fue de la noche a la mañana, el cuando veía algún niño se preocupaba y decía de que manera yo puedo ayudar, porque se que está sufriendo lo que yo sufrí”, dijo.

El proyecto se creó ante el sueño que tuvo Rigoberto Garza Cantú, que a los 24 años sufrió quemaduras, pero que salió adelante y fue presidente municipal.

En un evento a donde acudieron familiares, empresarios, la clase política, social y artistas de Reynosa, Virgina Sendel, presidenta de la Fundación Michou y Mau, tomó protesta a las integrantes de la Fundación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA