Deportes

Cotizan a CR7 en millonada

El Tri debuta el domingo en Copa Confederaciones

  • Por: AGENCIAS
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección Mexicana chocará contra un Cristiano Ronaldo que vale casi lo mismo que los titulares que dirige Juan Carlos Osorio.

Ciudad de México

El Tri debuta el domingo en Copa Confederaciones y enfrente tendrá un reto de muchos billetes verdes.

Frente a Portugal, la Selección Mexicana chocará contra un Cristiano Ronaldo que vale casi lo mismo que los titulares que dirige Juan Carlos Osorio.

De acuerdo a Transfermarkt. es, sitio web especializado en valores de mercado, el delantero del Real Madrid vale 112 millones de dólares, apenas un millón menos que el Tri si consideramos a los titulares habituales.

Es decir, la suma del valor de mercado de Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano es de 113 millones de billetes verdes.

El Tricolor completo, es decir los 23 integrantes de la plantilla que está en Rusia para la Copa Confederaciones, tiene un valor de 157 millones de dólares.

Sin embargo, la diferencia podría tornarse a favor del luso si tomamos en cuenta la oferta que el Manchester United pretende realizar, de 202 millones de billetes verdes para hacerse del futbolista portugués.

Incluso, investigaciones recientes, como el publicado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte, ubicado en Suiza, ubicó a Ronaldo con un valor de 126 millones de dólares.

Además, su representante, Jorge Mendes, aseguró en alguna ocasión que el atacante del Real Madrid vale más de 392 millones de dólares, y la cláusula de rescisión que el club español le puso a Ronaldo es de mil 109 millones de billetes verdes.

El delantero Javier Hernández es el futbolista más caro de la Selección Nacional según Transfermarkt.es, con un valor de 24.6 millones de dólares, mismo que disminuyó tras vivir una temporada complicada con el Bayer Leverkusen de Alemania.

Después del Chicharito, aparecen hombres como Carlos Vela, de la Real Sociedad, y Héctor Herrera, del Porto de Portugal, con un precio de 16.8 millones de dólares.

Ellos son los que levantan el valor de mercado del Tri frente a CR7 y la Selección de Portugal, cuya cotización es de casi tres veces la Selección Mexicana, al alcanzar los 469 millones de dólares.

México podrá ponerle muchas ganas en la cancha pero en cuanto al dinero, Cristiano Ronaldo tiene casi dominada a la Selección.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA