Y qué más

Cortocircuito causa pánico

Alarmados salieron vecinos a ver que ocurría en los cables de alta tensión

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 26 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las líneas de alta tensión provocaron pánico en los habitantes de lo colonia Benito Juárez.

Cortocircuito en líneas de alta tensión causaron pánico en habitantes de la colonia Benito Juárez al escucharse fuertes estruendos que se escucharon en lo alto del poste donde se ubican los cables de electricidad. 

Habitantes de la calle 16 de Septiembre con Cedro, salían de sus domicilios al escuchar el trueno de los cables de luz que destellaban en el sitio donde se registraba el corto, temiendo a las personas que fueran a reventar las líneas y cayeran en las unidades que estaban estacionadas. 

Señaló Miguel Ángel Téllez, residente de la colonia mencionada que él se encontraba dentro de su vivienda con su familia cuando escucharon un fuerte zumbido, originado por los cables sin saber qué era lo que estaba pasando. 

Temerosas las familias de que se fuera a provocar el desprendimiento de los cables y que causaran una desgracia en sus viviendas o con las familias. 

Por más de una hora estuvieron viendo las personas como salía lumbre al momento de originarse el corto que provocaba el pánico entre los habitantes. Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle 16 de Septiembre con Cedro sin que los cables sufrieran daños. (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA