Y qué más

Cortocircuito causa incendio en vehículo

Personal de Seguridad del Cristus Muguerza sofocaron el fuego

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de Bomberos le indicaron a la propietaria que el fuego fue provocado por un corto circuito.

El personal de seguridad de un nosocomio lograron evitar que una unidad motriz fue reducida a chatarra por un corto circuito.

El siniestro se reportó a las autoridades correspondiente a las 11:00 horas por el personal del Hospital Christus Muguerza ubicado en la carretera Ribereña de la colonia Rancho Grande, informando que un vehículo estacionado en el parqueadero se estaba incendiando poniendo en riegos a otras unidades motrices.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bombero quienes procedieron a enfriar y a examinar la unidad motriz Chevrolet Montecarlo de la área del motor, debido que las llamas ya habían sido sofocada con extintores por el personal de Seguridad del nosocomio que realizaron las acciones correctas evitando un percance mayor.

La propietaria de la unida motriz dijo llamarse Rosy Chávez Méndez, de 35 años, se entrevistó con el personal de Protección Civil expresando que tenia algunos minutos de a haber estacionado el carro, ya que acudió al nosocomio a visitar a un familiar cuando se percato que del motor salía mucho humo.

En ese momento llegó el personal de seguridad con los extintores levantando el cofre sofocando el fuego que salía del área del motor, el comandante del bomberos le indicó que las llamas pudieron ser provocado por un posible corto circuito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA