Qué fue

Corto circuito causa incendio

En los hechos murió asfixiada perrita, trató de salvarla con respiración de boca a hocico elemento de PC

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un elemento de Bomberos da respiración de boca a hocico a la perrita que perdiera la vida en el incendio de una casa en el fraccionamiento Moderno anoche.

Pese a la rápida movilización de los cuerpo de rescate nada pudieron hacer por salvar la vida de una perrita en fraccionamiento Moderno la noche de ayer luego de que se registrara un incendio en una casa habitación. 

Los hechos se registraron a las 20:50 horas de ayer en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Sexta y Avenida México de aquel populoso sector hasta donde arribaron cuerpos de rescate. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del incendio pero todo apunta que un corto circuito en una instalación eléctrica pudo haber sido una de las causas del siniestro. 

En el lugar un rescatista de Protección Civil y Bomberos rescató el cuerpo de una perrita y pese a los intentos por salvar la vida del animal nada pudo hacer. 

Luego de varios minutos los tragahumos logaron controlar las llamas que consumieron en parte el patrimonio de una familia y realizaron labores de remoción de escombros para evitar que las llamas fueran a reavivarse.

Cabe señalar que vecinos del lugar señalaron que en el interior del domicilio había más animalitos amarrados los cuales presuntamente también perdieron la vida.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA