Mi Reynosa

Cortarán la ayuda a abuelitos

Por no acudir a recoger los cheques del segundo bimestre de 65 y Más

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

500 adultos mayores no se presentaron a recoger los cheques de la pensión 65 y Más.

Un promedio de 500 personas de la tercera edad no acudieron a recoger los cheques correspondientes al segundo bimestre de la pensión del Programa Federal 65 y Más, mismos que corren el riesgo de que su folio sea dado de baja.

La fecha límite que tuvieron los adultos mayores fue hasta el lunes pasado para presentarse a las instalaciones de la Ventanilla del Programa a solicitar su cheque y que pudieran recibir el apoyo gubernamental que les otorga.

Hasta el momento el personal de la Ventanilla de 65 y Más no ha recibido indicaciones de una posible prorroga para que los abuelitos pasen por sus cheques a esta oficina o tengan que realizar el trámite de alta por no acudir por el documento.

Las personas de la tercera edad que tengan plásticos bancarios con fecha de vencimiento en junio y julio, deben acercarse a la Ventanilla ubicada en el Auditorio Municipal a dejar una copia de su credencial de votar y un número telefónico al cual se les avisará cuando lleguen los reemplazos para que puedan cobrar la pensión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA