Deportes

Correcaminos electrocutados

Necaxa pega primero en su lucha por semifinal en el Ascenso MX

  • Por: NOTIMEX
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Necaxa se llevó la victoria y espera cerrar la obra el sábado en Aguascalientes.

Con gol de Rodrigo Prieto al minuto 11, Necaxa pegó primero para imponerse por 1-0 a Correcaminos en el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, en duelo disputado en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad, para poner un pie en la                 semifinal.

Con la idea de ser protagonista en esta parte del certamen, Correcaminos inició la aventura con fuerza en el medio campo. Bocanegra estuvo acertado en sus pases a la ofensiva con Castillo y Nieves, quienes fueron los hombres de peligro.

Sin embargo, el oficio de Necaxa en la cancha fue mayor, ya que estuvo mejor ordenado en cada uno de los sectores y fue así que, al minuto 11, Prieto marcó de cabeza tras tiro de esquina que pasó a la defensa.

Ya con el marcador a su favor, el dominio necaxista fue mucho mayor, gracias a que el cuadro tamaulipeco se desordenó. A pesar de estar de local y con el apoyo de la afición, no pudo reponer su accionar y cayó en un lapso en la desesperación.

La localía tenía que ser clave para sacar el triunfo; sin embargo, no pesó y los visitantes mostraron también el buen juego que desplegaron en los recientes partidos desde que vencieron a Cruz Azul en la Copa MX.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA