Mi Reynosa

Coordinan autoridades municipales y estatales operativo contra taxis ilegales

En operativo las autoridades estatales coordinadas con instancias municipales efectúan una revisión documental de unidades del servicio de taxi

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal, colaboran en el operativo que realiza la Dirección de Transporte del Gobierno estatal y la policía Fuerza Tamaulipas.

Mediante un operativo tipo autoridades estatales coordinadas con instancias municipales del gobierno de Maki Esther Ortiz Domínguez, efectúan una revisión documental de unidades del servicio de taxi, con el objetivo de sacar de circulación las unidades que trabajan de manera ilegal. Quienes prestan este servicio sin autorizacion oficial ademas de ser una competencia desleal para quienes añcuentan con sus permisos al día, tambien  ponen en riesgo la integridad de sus pasajeros al no contar con seguros para caso de accidentes.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal, colaboran en el operativo que realiza la Dirección de Transporte del Gobierno estatal y la policía Fuerza Tamaulipas. Luego de una reunión previa del Consejo de Seguridad, la alcaldesa, Maki Ortiz, puso a disposicion de las autoridades responsables a los elementos de Transito y Vialidad para apoyar las acciones que el Gobierno del Estado realice en esta localidad, tendientes a restablecer el orden y la paz en favor de los ciudadanos.

Un primer filtro de revisión fue establecido con la participación de Tránsito y Vialidad Municipal en el bulevar Morelos, donde la Dirección del Transporte marcó el alto a cada taxi para efectuar la revisión y determinar su estado legal en la prestación del servicio, acciones apoyadas por la primera autoridad del Municipio, la doctora Maki Ortiz, para dar cumplimiento a la Ley y coadyuvar al restablecimiento del orden público.

Antes del operativo, las autoridades informaron e invitaron a los concesionarios del servicio público de taxis a presentar sus unidades en la Unidad Deportiva Solidaridad de esta ciudad, sin embargo ante la nula presencia de los vehículos a revisar, se dió paso a la medida ya señalada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA