Mi Reynosa

Convoca INE a formar parte del instituto

Abre invitación para participar por las vacantes disponibles

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El INE lanzó la Tercera Convocatoria del Concurso Público para ocupar cargos y puestos en el Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema.


El Instituto Nacional Electoral convoca a los ciudadanos que estén interesados en ocupar un cargo o puesto en el Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema del INE, con el objetivo de que se concursen las vacantes en las oficinas centrales de la Junta General Ejecutiva. 

Federico Ochoa Cepeda, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE, señaló que esta es la tercera convocatoria emitida para integrar la estructura del Instituto, como son las direcciones ejecutivas de organización electoral, capacitación electoral, del registro federal de electores, así como las unidades técnicas de fiscalización, entre otras.

“La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de julio, a partir de que se cierre esta, viene un periodo de 10 días en donde se hará la recopilación de todos los documentos de los aspirantes, posteriormente se seleccionarán a los que cumplan con todos lo requisitos y sometidos a las pruebas que se marcan para ver si son aptos a ocupar las vacantes”, dijo. 

Manifestó que todos los interesados deben registrarse en el página pública del INE, en el link de la Tercera Convocatoria del Concurso Público 2016-2017, en donde tienen que llenar un formulario.

Recordó que la primera convocatoria lanzada fue para cubrir las vacantes de las vocalías ejecutivas de las Juntas Locales y Distritales, la segunda convocatoria para puestos de diferentes niveles como fueron vocales de organización electoral, de capacitación electoral, del Registro federal de electores, jefe de oficina de seguimiento y análisis.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA