Mi Reynosa

Convive con las familias ‘Sirviéndote a ti’

Organiza posada el Banco de Alimentos en el Parque Cultural, asistiendo 12 mil personas a degustar y divertirse

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realizó este domingo la tradicional posada “Sirviéndote a Ti” por parte del Banco de Alimentos.

Alrededor de 12 mil personas asistieron a la tradicional Posada “Sirviéndote a Ti” que organizó el Banco de Alimentos en el Parque Cultural.

Desde muy temprano este domingo inició el arribo de las familias afiliadas al Banco de Alimentos, de diferentes casas hogar de la ciudad y colonias, el evento culminó en horas de la tarde.

Se les sirvió un plato de comida caliente y refrescos, además de lotería, juegos mecánicos, trenecito para los menores, pinta caritas, obra de teatro con rifa de regalos, así como el CBTON que organizan estudiantes del CBTIS con regalos, show y entrega de cobertores, además centro vida con cortes de cabello y algunos juegos para las familias.

“Como cada año nos acompañan una cadena comercial que nos patrocina, tratamos que sea lo más completo, buscando que las familias se diviertan, papá, la mamá que esté junta la familia con una diversión completa, lo que se busca es el aspecto de la unión familiar que es la fuerza que da a la sociedad”, dijo José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos de Reynosa.

En el evento estuvieron encabezando además: José Hugo Ramírez Treviño, secretario técnico del Ayuntamiento, regidores, así como patrocinadores e integrantes del Banco de Alimentos de Reynosa, quienes realizaron un recorrido por cada uno de los módulos que se instaló en el parque cultural y aprovecharon para convivir con las familias.

Durante toda la mañana y tarde, las familias pudieron ingresar a la tradicional posada, degustar los alimentos y seguir con las diferentes actividades donde todos pudieron participar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA