Río Bravo

Con una sonrisa paga menor la atención recibida

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos le extraen una aguja doblada que se clavó accidentalmente en un pie, por lo que fue llevada a la dependencia

  • Por: STAFF
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que los paramédicos de Protección Civil Marisol y Miguel atienden a la menor, sacándole una aguja del pie derecho.

Paramédicos de Protección Civil atienden a menor que se incrustó un metal en el pie derecho, asustada ama de casa  acude al departamento de bomberos para el auxilio en donde fue atendida la menor.

Carolina Treviño, de 4 años, acompañada de su madre Casandra Quiroz, quien dijo radicar en calle Revolución  número 514 de la colonia Cuauhtémoc, llegaron al departamento de Bomberos, solicitando el apoyo de los paramédicos ya que su hija se había clavado un metal en su pie derecho.

La rápida intervención de los paramédicos Marisol Torres y Miguel  Gutiérrez, quienes se encargaron de atender a la niña en menos de 20 minutos, localizaron el metal y lo extrajeron siendo una aguja doblada.

 Al sentir el alivio la menor empezó a sonreír con los paramédicos quienes le ofrecieron una paleta cuando estaba en llanto, ya que se quejaba de que le dolía el pie, por lo que se le logró extraer.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 14:00 horas en las instalaciones de Protección Civil a donde acudió la  mujer con la menor para el auxilio, siendo extraído el metal.

La mujer agradeció la intervención de los paramédicos,  para su hija, así como la menor quien sonriente al quitársele el fuerte dolor que sentía cuando traía el metal en el pie, por lo que al sentirse libre le dio mucho gusto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA