Río Bravo

Controlan fuego en contenedor de basura oficial

La unidad motriz propiedad del municipio comenzó a arder cuando transportaba desechos que habían sido recolectados en varias colonias, bomberos intervienen

  • Por: STAFF
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arde camión de la presidencia cargado con basura en la calle Vicente Guerrero.

Fuego amenaza con consumir camión de basura propiedad del Municipio, al incendiarse cuando se dirigía a tirar los desechos, provocando la movilización de los bomberos  quienes atediaron el reporte de incendio.

Gran movilización de las unidades de bomberos que acudieron a la calle Vicente Guerrero ya que salía humo del interior del contenedor de basura, que transportaba la unidad 104, al percatarse el conductor de que el humo salía  rápidamente solicitó la intervención de los bomberos.

Los hechos se reportaron el día de ayer a las 13:00 horas a la altura de las calles Vicente Guerrero con 5 de Mayo, lugar a done audio la unidad apaga fuegos y el personal que  rápidamente trataban de sofocar la lumbre en el interior del contenedor de basura.

Fue necesario tirar la carga del camión para poder sofocar el fuego, que amenazaba con cubrir la unidad de carga, la cual se encontraba estacionada a espaldas de conocido centro comercial, a donde llegaron las dos unidades apaga fuegos.

Por más de 39 minutos lo bomberos estuvieron echándole el agua al camión pero el fuego no se extinguía por lo que fue necesario tirar la basura y de esta forma poder sofocar el fuego, y poder enfriar el camión que ya estaba resintiendo el fuego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA