Río Bravo

Controlan bomberos peligrosa fuga de gas

Proceden al retiro del cilindro para tirar el combustible, evitando así una tragedia

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 21 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos atienden reporte de fuga de gas y quitan el tanque en el Infonavit San Diego.

Fuga de gas moviliza al personal de Bomberos al ser reportado por ama de casa residente del Infonavit San Diego, acudiendo los elementos al domicilio rescatando el tanque y trasladándolo a un lugar seguro para vaciar el depósito donde no corriera peligro la gente.

Señaló el oficial de turno Carlos Andrés  Hernández, que se atendió el reporte de la fuga de gas, constituyéndose la unidad y el personal al lugar, donde se encontraba el tanque de gas butano fugando.

La denunciante Graciela Reyna González, alertó a los bomberos ya que el fuerte olor a gas era muy fuerte, presumiendo que fuera una fuga y temía que fuera a suscitarse alguna tragedia, por lo que  solicitó la intervención de los bomberos, para que revisaran el depósito y quitarlo quedando fuera de peligro.

Fueron los bomberos Carlos Hernández, Manuel Ocaña, José Ángel Sandoval, quienes  llegaron hasta donde se encontraba el tanque y lograron quitarlo del lugar para ser llevado a despoblado en donde el producto se tiró previniendo una  tragedia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA