Rápido y Curioso

Contrata sicario virtual

En el 2013, un padre millonario chino contrató a un sicario virtual para matar a su hijo en todos los videojuegos que su hijo jugaba

  • Por: AGENCIAS
  • 20 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El padre del videojugador chino de World of Warcraft ha contratado a sicarios virtuales para que “liquidasen” a los personajes de su hijo, en un intento por mitigar su adicción al juego.

En el 2013, un padre millonario chino contrató a un sicario virtual para matar a su hijo en todos los videojuegos que su hijo jugaba, así podría comenzar a buscar un empleo y tener una vida. El padre del videojugador chino de World of Warcraft ha contratado a sicarios virtuales para que “liquidasen” a los personajes de su hijo, en un intento por mitigar su adicción al juego. El objetivo era que el joven tuviese que empezar de cero y decidiese abandonar su adicción al World of Wordcraft.


INOCENTE ENGAÑO

Durante dos meses en el 2011, Eric Simons mantuvo secretamente como residencia al campus en Palo Alto del gigante de internet AOL (America On Line), comiendo gratis, gozando de acceso al gimnasio corporativo, y construyéndose una empresa propia en el proceso. Los guardias de seguridad asumían que simplemente trabajaba hasta tarde.

¡VAYA  NOMBRE PARA UNA CERVEZA!

Hay una cerveza alemana que se registró bajo marca “Fucking Hell”, donde Fucking se refiere a un pueblo de Austria y Hell se refiere al tipo de cerveza Pilsen. El tema es que el juego de palabras también significa “jodido infierno”, por lo que los habitantes de ese pueblo quisieron prohibirla.

ATRACCIÓN INSTANTÁNEA

Toma cerca de 90 a 120 segundos decidir si alguien nos agrada. Pero no tiene nada que ver con haber tenido una buena charla. Tan pronto la atracción salga a flote, el mensaje que llega al cerebro es 55% por el lenguaje coporal, el 38% es por el tono y la velocidad de voz y solo el 7% se fija en lo que realmente conversamos.

COSA NOSTRA NIPONA

“Yakuza” es un término general para todo el crimen organizado de Japón, que consta de 21 grupos principales y 53 mil miembros. El origen de la palabra no se conoce con exactitud, pero se dice que proviene de un juego de cartas llamado Hanafuda, muy famoso entre los bakuto, en el que la peor mano consiste en un 8 (ya), un 9 (ku) y un 3 (za).

ROMPE RÉCORD MILENARIO

El nadador estadounidense Michael Phelps ha ganado su 23ava medalla de oro individual olímpica, superando un récord implantado hace 2,168 años por Leónidas de Rodas.

NO LO SABÍA

El daño hecho a tu cuello cuando miras el celular es igual que tener 30 kilos de peso en tus vértebras cervicales. La cabeza de un ser humano adulto pesa entre 4 y 5 kilos, pero al inclinarla unos 60 grados para mirar la pantalla del celular se vuelve un objeto inanimado que le pone una presión de casi 30 kilos adicionales a las vértebras cervicales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA