Mi Reynosa

Contratarán a 46 choferes

Para que operen los nuevos camiones recolectores de basura

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En agosto Servicios Públicos Primarios podría contratar a 46 choferes para que conduzcan los nuevos camiones de basura.

En el mes de agosto se podrían contratar a 46 choferes para que conduzcan los nuevos camiones recolectores de basura, manifestó Belta Judith Mendoza Vázquez, coordinadora de Servicios Públicos Primarios en esta frontera.

Sostuvo que serán capacitados por los proveedores, con la finalidad de que den buen uso a los vehículos y tengan conocimientos de la operación de estos.

“Probablemente vayamos a tener los camiones para finales de agosto y la contratación del personal se haría una o dos semana antes de que lleguen”, dijo.

Refirió que los 23 camiones se utilizarán en dos turnos para eficientizar la recolección de basura de los hogares y así combatir esta problemática en corto tiempo. 

Destacó que los interesados en conducirlos deberán tener terminada como mínimo la secundaria, así como experiencia en la conducción de estos vehículos y tener licencias de conducir.

El personal ayudante en los camiones será cubierto con los trabajadores que actualmente están dados de alta, por lo que no se prevé que se haga alguna contratación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA