Mi Reynosa

Contratan personal para seguridad privada

Para el resguardo de instalaciones, equipo y mobiliario

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El SNE tiene un incremento de vacantes para empresas de seguridad.

Un incremento en las vacantes para ocupar puestos de guardias se seguridad se ha incrementado en este año, a la fecha van 12 empresas que están solicitando personal para este rubro.

El año pasado en promedio canalizaban entre una o cinco vacantes, pero no habían llegado hasta 30 espacios.

José Luis Godina Villanueva, coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, comentó los trabajadores de seguridad estarían enfocados en resguardo de instalaciones, equipo y mobiliario.

“Si hemos visto incrementado este tipo de vacante, personal del área de seguridad  son alrededor de 12 empresas que están reclutando gente, un promedio de cinco gentes hasta 25 o 30 personas y lo que hacemos es promocionarla, este tipo de vacantes se ha ido incrementando considerablemente”, dijo.

Entre los requisitos están: tener secundaria terminada, certificado educativo , ser residente de Reynosa, algunos piden experiencia y otros no, además de documentos como acta de nacimiento, credencial de elector y exámenes médicos.

La oficina del SNE en Reynosa, está reclutando al personal en las oficinas ubicadas en el boulevard Hidalgo, a la altura de la plaza Benito Juárez, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

“Nosotros vemos su papelería que traen y de alguna manera vemos con que empresa se puede canalizar y le hablamos a la empresa para concertarles una cita”, expresó el funcionario del SNE.

TIENEN MÁS DEMANDA

Y necesitan personal.

 Hasta el momento son 12 compañías quienes están contratando gente

 Antes reclutaban unas cinco personas, pero ahora piden hasta 30

 Deben tener secundaria terminada y su certificado

 Además de contar con credencial de elector, acta de nacimiento y realizarse exámenes médicos

 Algunas piden experiencia, otras no


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA