Deportes

Contra Chivas siempre será especial: Xavi Báez

Enfrentar a Chivas siempre será especial para el reynosense Xavier Báez

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Báez quiere despedirse con un triunfo ante el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

Guadalajara

Enfrentar a Chivas siempre será especial para el reynosense Xavier Báez, y más si está en juego la posibilidad de meterse a la liguilla con el Necaxa. El mediocampista de los Rayos nunca olvidará que el Rebaño Sagrado fue el equipo que le dio la oportunidad de convertirse en futbolista profesional. Muchos recuerdos dejó en Guadalajara y su corazón de nuevo se ha teñido de rojiblanco pero ahora bajo otro escudo.   

“Siempre voy a tener ese gran cariño y agradecimiento de haber vestido la camiseta de Chivas y a parte me dieron la oportunidad de poder iniciar mi carrera, es un partido especial y todavía hay algunos amigos que me tocó convivir con ellos antes de salir de ese club, contento de poder estar presente en este tipo de partidos, pero ahora mis intereses están con la camiseta del Necaxa y voy a entregar todo en la cancha para ganar”, afirmó Báez para EL MAÑANA.  

Necaxa recibe a Chivas hoy sábado en uno de los duelos de la jornada 17 y última del torneo regular en la Liga Mx, el triunfo es muy importante para seguir aspirando a la fiesta grande aunque para eso también necesitarán una combinación de resultados, pero los tres puntos van más allá, directamente a la tabla porcentual del próximo torneo.  

Luego de batallar con las lesiones en el cierre del torneo pasado, “Xavi” ha recuperado su nivel y con 1119 minutos disputados en este Clausura 2017, ha demostrado que es de los jugadores más confiables para su técnico “Poncho” Sosa, y ante Chivas va de titular. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA