Mi región

Continúa racha violenta en la capital del estado

Desconocidos agreden a transeúnte, muere un baleado y una mujer intenta suicidarse

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto es agredido este viernes, otro pierde la vida el jueves por detonaciones de arma de fuego, una mujer intenta suicidio, en hechos distintos en esta capital.

Cd. Victoria, Tam.

Pasado el mediodía de este viernes fue reportado el ataque a un transeúnte en la calle 8 González de la colonia Guadalupe Mainero en Ciudad Victoria, al parecer por sujetos desconocidos quienes se transportaban a bordo de un vehículo Volskwagen Jetta color rojo, el cual se dio a la fuga hacia el oriente de la ciudad y siendo perseguido por elementos de la Policía Estatal Acreditable desconociéndose hasta el momento el resultado de la persecución.

El día anterior (jueves) fue reportado también la muerte de un sujeto identificado como Israel ‘N’ en la colonia Héroe de Nacozari, al oriente de la ciudad, víctima también de disparos de arma de fuego por lo cual elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al lugar encontrando al agredido aún con vida alrededor de las 23 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al lesionado al Hospital Civil para prestarle atención médica, no obstante debido a la gravedad de las heridas perdió la vida poco después de haber sido intervenido tratando de salvar su vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la PGJTam se avocaron a recabar las evidencias del ataque encontrando tres casquillos calibre 38 súper, el ahora difunto presentaba una herida por arma de fuego en el tórax y herida debajo de la axila izquierda, trascendió que la víctima ya había sufrido un ataque con arma de fuego el pasado 23 de julio.

 cerca de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, al parecer, por problemas personales.

Este mismo día fueron reportados un intento de suicidio en la colonia Barrio de Pajaritos dejando como resultado a una mujer lesionada de nombre Erika ‘N’, quien intentara ahorcarse con una cuerda de tendedero en el baño de su domicilio en dicha colonia, fueron los padres de la mujer quienes acudieron al lugar encontrándola en esa posición tras recibir un mensaje de texto que cita “vengan por mi nena, cuídenla mucho y no voy a contestar”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA