Mi región

Continúan quemas clandestinas pese a llamados de PC y B

Registran 8 incendios durante la semana pasada

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 27 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de bomberos sofocan el incendio de un vehículo a un costado de la carretera ribereña a la entrada al poblado Los Altos.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

A pesar de los llamados de las autoridades continúan las quemas clandestinas de basura y pastizales por lo que han estado muy activos elementos del cuerpo de bomberos y protección civil.

Ismael Valdivia director de PC, dijo que en este fin de semana han atendido tres llamados, el más reciente este domingo a orillas de la carretera ribereña donde un vehículo se incendió y fue consumido por las llamas sin que se reportaran lesionados.

Otro incendio de un lote enmontado se registró en el ejido Alto Bonito donde las llamas amenazaban propagarse a un rancho cercano por lo que su oportuna intervención evito que se registraran mayores daños.

Otro de los llamados fue para extinguir el fuego en una camioneta Van en la colonia Prado sur, la que se incendió por una falla mecánica y aunque al inicio del fuego una mujer se encontraba al interior de la unidad, logró salir sin que resultara lesionada.

El funcionario mencionó que ante los acontecimientos registrados en el transcurso de la semana donde se han registrado al menos unos ocho incendios, se pidió el apoyo del gobierno municipal que preside Jorge Navarro Garza para adquirir dos motobombas que permitan a los elementos de bomberos y del mismo municipio tener una mayor capacidad de acción en caso de que se registre algún siniestro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA