Deportes

Continúan los Astros imbatibles

Houston llegó a 11 victorias consecutivas, la racha más larga de cualquier novena esta campaña

  • Por: REFORMA
  • 06 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Astros de Houston llegaron a 11 victorias consecutivas, la racha más larga de cualquier novena esta campaña.

Kansas City, EU

Los Astros lo volvieron a hacer.

Houston llegó a 11 victorias consecutivas, la racha más larga de cualquier novena esta campaña, luego de vencer ayer 7-3 a los Reales, con quienes tuvo acción el mexicano Joakim Soria.

Los Astros volvieron a imprimir lo que los ha llevado a la seguidilla de éxitos que los colocan como la mejor novena de las Grandes Ligas.

El pitcheo fue sólido con la labor del abridor Mike Fiers de siete hits, dos carreras y cuatro ponches en cinco entradas, mientras que los toletes tronaron de nuevo con cuadrangulares de Brian McCann y Yulieski Gourriel, que alargaron a 13 los duelos al hilo con al menos un vuelacercas.

La visita armó rally de dos carreras en la segunda y cuarta entrada, con sencillos productores de Norichika Aoki y George Springer, además del jonrón de dos rayas de McCann, respectivamente.

Los Reales se acercaron en la pizarra con doblete de Brandon Moss e imparable de Alcides Escobar en la cuarta, y vuelacercas solitario de Jorge Bonifacio en el séptimo capítulo, pero Gourriel puso cifras definitivas con cuadrangular remolcador de tres.

El mexicano Joakim Soria retiró un out en la octava.

Houston buscará continuar con su marcha positiva ante Kansas City y de paso, aumentar las 11 victorias al hilo como visitantes que presumen y que ya son récord de franquicia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA