Y qué más

Continúan las investigaciones en sector salud

Ya existe la denuncia formal por parte de la dependencia luego de que se encontraran evidencias de que se trató de algo intencional

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Evidentemente fue un atentado piromaniático el que se registró en la dependencia del sector salud el pasado domingo en la madrugada.

Peritos y agentes investigadores, adscritos a la UGI-1 se constituyeron ayer en las instalaciones del Centro de Salud, para dar fe y someter a inspección pericial las tres unidades dañadas con fuego, al parecer de manera intencional.

En el lugar estuvieron presentes peritos en diversas materiales quienes imprimieron gráficas y constataron los severos daños a una camioneta y los daños parciales a dos.

 Las tres unidades se encontraban estacionadas dentro de la sede de la Jurisdicción Sanitaria ubicada en Boulevard Morelos y Toluca de la colonia Rodríguez, cuando manos criminales, indudablemente, les prendieron fuego, arrojando un recipiente con combustible.

Las unidades habían sido estacionadas durante el fin de semana.

Las diligencias que se practicaron fueron en base a la denuncia formal que se presentó en la UGI correspondiente por daños intencionales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA