Mi región

Continúan con trabajos para delimitar carriles

El objetivo es prevenir posibles accidentes viales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 22 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad sigue aplicando pintura blanca sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde se vienen delimitando los 6 carriles para tratar de evitar posibles accidentes viales.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad continúa realizando labores de repintado de rayas blancas para delimitar los 6 carriles del Boulevard Miguel Alemán, con la finalidad de prevenir posibles accidentes viales.

Un total de 400 litros de pintura han sido aplicados ya en la delimitación de carriles sobre el Boulevard Miguel Alemán hasta llegar al Boulevard Los Guerra; mientras que se aplicarán otros 200 litros más en camellones centrales, además de algunos espacios y rampas para discapacitados.

“Con la aplicación de la pintura, se busca poder delimitar los carriles y de esta manera, también hacerlos respetar por parte de los conductores, quienes podrán tener más precaución, pues también hay que reconocer que en muchas de las ocasiones se provocan accidentes por la invasión de ellos”, refirió el titular de Seguridad Pública y Vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA