Mi Reynosa

Continúa cerrado tramo de arteria

Con el fin de realizar la rehabilitación de los cárcamos 2, 7 y 8 se cerró el libramiento Echeverría, para construir estación de bombeo 278

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante los trabajos, vehículos deben seguir vías alternas.

Ante los trabajos que se realizan de rehabilitación de los cárcamos 2, 7 y 8, se mantiene cerrado desde hace meses un tramo del libramiento Luis Echeverría.

Vehículos que normalmente circulaban por la zona para acudir al puente Internacional Reynosa-Hidalgo, o colonias circunvecinas, ahora deben tomar vías alternas para llegar a su destino mientras se concluyen con los trabajos.

La obra se realiza con recursos del Banco de Desarrollo de América del Norte, donde se aplican 140 millones de pesos para la construcción de la estación de bombeo de aguas residuales número 278, planta que sustituirá a las 2, 7 y 8, las cuales se encuentran en la zona Centro.

La estación tendrá una capacidad de bombear 88 litros por segundo y operar las 24 horas del día y de forma permanente.

La obra se inició en el mes de marzo y el proyecto se tiene como plazo sea terminado en un año, por lo que las labores seguirán.

Los vehículos toman vías alternas, a fin de llegar a sus destinos, ya se si van a cruzar a los Estados Unidos, o simplemente acudir a la zona centro o colonias aledañas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA