Mi Reynosa

Construirá el Conalep centro de tecnología

La obra se realizará durante los próximos tres meses para la carrera de Técnico en Soldadura

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se estima que en un mes o un poco más iniciará la construcción del Centro de Tecnología Industrial, obra que espera concluirse en tres meses.

De un momento a otro empezará a construirse la nave donde operará el Centro de Tecnología Industrial en terrenos del Colegio Nacional de Educación Profesional, obra que tardará tres meses en  concluirse.

“En ese lugar se impartirá la carrera de Profesional Técnico en Soldadura Industrial, la  cual tendrá una duración de tres semestres y que se abrirá a personas mayores de 18 años a partir de agosto próximo”, informó Oscar Guerra Corsa, director del colegio.

El sitio contará con tecnología de punta así como con maestros debidamente capacitados en la materia. En construcción y equipo se invertirán de ocho a nueve millones de pesos.

Diez maestros están capacitándose en soldadura en estos momentos, agregó Guerra Corsa quien comentó que a lo largo del semestre que recién inició se hará el estudio de factibilidad correspondiente tiempo en el que también empezará a ofertarse la                     carrera.

El horario será parte vespertino y nocturno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA