Deportes

Constelación de estrellas AAA

En la arena Coliseo

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 06 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se presentan Pentagón Jr., El Fénix, Drago, El Zorro, Hijo del Fantasma, Hijo del Pirata y Pimpinela mañana en la Coliseo.

Mañana domingo 7 de febrero, se presenta la gran constelación de estrellas de la AAA, en la arena Coliseo a partir de la 1 de la tarde.

La lucha estelar estará a cargo de la tercia del Fénix, Drago y el Magnífico contra la rudeza de Pentagó Jr. Hijo del Fantasma y la Imagen II. Será una superlucha.

En la semifinal la tercia de suicidas voladores Aero Star, Garza Jr. y Asterisco Jr., se enfrentan a El Zorro, Hijo del Pirata y la Maldición.

La lucha llamada especial será entre los técnicos de Argenis, Pimpinela y Komander contra los rudísimos del Gigga, Perfil y el Luminoso Jr.

Habrá otra lucha especial donde se darán con todo La Furia, El Puma y El Panda contra los rudos de Vexxum, Rey Escorpión y la Última Sombra.

La segunda lucha los gladiadores serán Máscara Roja 1 y 2 con el Weekend Boy contra El Espantapajaros, El Hipnosis y el enemigo de Batman El Wasson.

Mientras para calentar los ánimos de los aficionados, saldrá en la primer lucha, el Látigo Negro,León Rojo y León Rojo Jr. contra Talos, El Bengala y El Sable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA