Deportes

Consigue Osuna rescate 4

Roberto Osuna ya encontró el ritmo, pero lo mejor de todo, su velocidad

  • Por: REFORMA
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Osuna preservó la victoria de los Azulejos 2-1 sobre los Rays.

San Petersburgo, Florida

Roberto Osuna ya encontró el ritmo, pero lo mejor de todo, su velocidad.

El cerrador sinaloense se apuntó ayer su cuarto salvamento de la temporada, tercero consecutivo, al preservar la victoria de los Azulejos 2-1 sobre los Rays.

Osuna sacó los primeros dos outs de la novena entrada, con elevado y ponche, y aunque después regaló un pasaporte y le pegaron un sencillo, le cerró la puerta en la cara a Tampa Bay al abanicar al último bateador del juego.

El “Chufito”, que ha desperdiciado tres oportunidades de rescate y cuya rectas apenas superaban las 90 millas por hora al principio de la temporada, enseñó rápidas de hasta 96 millas.

En Nueva York, Fernando Salas retiró con rolas a Marcell Ozuna y Giancarlo Stanton, tercero y cuarto en el orden al bat, pero Stanton ya había pegado dos jonrones para comandar a los Marlines a una blanqueada por 7-0 sobre los Mets.

Tras acumular cuatro apariciones seguidas en las que permitió al menos una carrera, el derecho sonorense ha hilado cuatro relevos sin tolerar rayitas.

Los Mets suspendieron tres encuentros a Matt Harvey por, supuestamente, no acudir al duelo del sábado, aunque el pitcher, que se quejó de migraña y estaba programado para abrir ayer, apelará la sanción porque, dice, hubo problemas de comunicación con el club.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA