Qué pex

¡Conquistan el Aerofest!

Celebraron en grande aniversario Mario Bautista, Dvicio y Urband 5

  • Por: AGENCIAS
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los artistas llevaron más de tres horas de música y mucha diversión al Aerofest 2017

Ciudad de México

Mario Bautista, Dvicio y Urband 5 celebraron en grande el cuarto aniversario de la marca Aéropostale en México.

Los artistas llevaron más de tres horas de música y mucha diversión al Aerofest 2017, evento que se llevó a cabo este domingo en el Frontón México.

Entre gritos y aplausos, Bautista fue recibido por más de 2 mil fans en el entarimado.

Temas como “Ven a Bailar”, “Sin Tu Amor”, “No Digas Nada” y su más reciente sencillo “Regálame” marcaron la presentación del influencer.

Antes de la actuación de Bautista, los integrantes de Dvicio plasmaron su sello romántico popero con las mexicanas por más de una hora.

“Casi Humanos”, “Paraíso”, “Quizás” fueron algunos temas que conformaron el repertorio de los madrileños.

A pesar de algunas fallas técnicas que sufrieron durante el concierto al interpretar “Enamórate”, no se desanimaron, y siguieron cantando temas como “Justo Ahora” y “¿Qué tienes tú?”.

Los españoles también cantaron “No Estás Solo”, sencillo inédito que dedicaron a México y Puerto Rico tras los desastres naturales que azotaron ambos lugares.

Con coreografías muy coordinadas al ritmo de reguetón fue como los chicos de Urband 5 pusieron a vibrar al público. Interpretaron temas como “Te Quiero Más” y “Sin Filtro”, su nuevo sencillo que estrenaron el pasado 27 de octubre y cuyo videoclip publicarán el 15 de noviembre.

Previo al concierto, que inició minutos después de las 16:30 horas, figuras como Polo Morín, Irina Baeva, José Pablo Minor, Sak, Meli G, Félix, Lion y otros influencers se dieron cita en el recinto a partir de las 14:30 horas para desfilar por una alfombra azul. 

(Reforma)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA