Qué fue

Con grúa se roban automóvil Lesabre

En el colmo de la impunidad, los ladrones de vehículos se llevaron un automóvil

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una víctima más de los ladrones, dijo que le robaron su auto, remolcándolo con grúa.

En el colmo de la impunidad, los ladrones de vehículos se llevaron un automóvil Buick Lesabre, 4 puertas modelo 2000 remolcado con grúa en una populosa colonia.

La víctima, un hombre de edad avanzada, dijo que la unidad pertenece a una de sus hijas y la tenían estacionada frente al domicilio familiar, de donde se la llevaron, según testigos, remolcados con una grúa. Las maniobras se llevaron a cabo durante la ausencia de la familia, pero hubo quienes vieron cuando individuos que llegaron en una grúa, descendieron de ella y rápidamente la engancharon para llevársela, sin que nadie les dijera nada, pensando que se trataba de alguna acción de las autoridades viales. 

Sin embargo, cuando Luis Felipe, y su familia llegaron al domicilio e indagaron sobre el paradero del automóvil, en tránsito les dijeron que en la actualidad no se está llevando a cabo ningún operativo con grúas. Preguntó en los diversos corralones y en ninguno se atribuyeron el aseguramiento de la unidad, con las características del que le habían robado. Convencido de que se había convertido en una víctima más de los ladrones Luis Felipe, decidió denunciar el robo, con el propósito de evitarse cualquier problema, en el supuesto de que se llegara a cometer algún ilícito con su vehículo. 

UNA MAS

En la colonia Jarachina, le robaron a Onésimo Godínez, su camioneta Chevrolet Silverado 1998 que ostenta placas mexicanas ZYM-7484 que había dejado en el estacionamiento de Mi Tienda del Ahorro. 

El denunciante dijo que no había durado mucho tiempo en el interior de la tienda, sin embargo los ladrones en tiempo récord, abrieron, abordaron y encendieron su vehículo, sin que los cuida-coches se dieran cuenta de nada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA