Qué pex

¡Confirma tumor!

José José padece cáncer de páncreas

  • Por: REFORMA
  • 25 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José José confirmó que padece cáncer de páncreas, a través de un video de cuatro minutos que publicó este viernes en redes sociales.

Ciudad de México

José José confirmó que padece cáncer de páncreas, a través de un video de cuatro minutos que publicó este viernes en redes sociales.

El cantante, de 69 años, narró que al ver su peso disminuido se preocupó y se realizó estudios en Estados Unidos y en México que concluyeron en el diagnóstico de su enfermedad.

“Estuve muy pendiente de mi salud y al ver que no ganaba peso como nada, me hice unos estudios en Estados Unidos y no logré obtener una respuesta de por qué estoy tan flaquito. Año con año, en estos últimos tres años, me he ido haciendo más chiquito”, dice José José en el clip.

El intérprete, quien agradece al director del Instituto Nacional de Nutrición el apoyo en su diagnóstico y tratamiento, confirmó que fue en el País donde se le informó de la enfermedad. 

“Me hicieron análisis de arriba a abajo y me encontraron un problema en el páncreas que es un tumorcito chiquito en la cabeza del órgano, en la cabeza del páncreas, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco”, expresa.

Antes de dar la noticia en el video, José Rómulo Sosa, nombre real del artista, concedió una entrevista al sitio electrónico puertorriqueño Primera Hora. 

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien”, sostuvo al diario internacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA