Qué fue

Confirman que muerta es madre de niño abandonado

Menor estaba solo en una camioneta frente a una tienda de conveniencias

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos e investigadores al momento de iniciar las diligencias en el cuarto escenario del crimen.

Las autoridades investigadoras, tras la identificación del cuerpo de la mujer asesinada en el cuarto 610 del hotel Virrey confirmaron que se trataba de la madre del menor que habían abandonado en el interior de una camioneta estacionada frente a una tienda de conveniencia del libramiento Echeverría y Ferrocarril.

Araceli Amparan Rodríguez, fue encontrada muerta, al parecer por asfixia por sofocación y heridas en torno al cuello.

Su cuerpo lo encontraron empleados del Hotel Virrey el sábado poco después de las 23:00 horas. Sobre datos del registro de huéspedes, las autoridades se mostraron altamente reservadas.

Sin embargo familiares de la víctima al presentarse a identificar y reclamar su cuerpo, dijeron que Araceli acostumbraba venir a Reynosa cada semana a visitar a su hermana.

Ella trabajaba como asistente de enfermera en Estados Unidos, pero viajaba con frecuencia a Reynosa, acompañada de su hijo de solo dos años.

La PGJE a través de los investigadores y peritos tratan de averiguar quien fue a dejar al niño y como y con quien llegó la mujer al hotel, escenario del asesinato.

El niño fue rescatado por personal de la Procuraduría de la defensa del menor del DIF, quienes lo mantienen bajo cuidados extremos y esperan que familiares de Araceli realicen los trámites para regresarlo al seno familiar.

Ayer por la tarde, una de las hermanas de Araceli acudió ante el fiscal de la UGI-4 para reclamar el cadáver y llevarlo a los EU a darle cristiana sepultura, además de reclamar también la camioneta en la que se había trasladado Araceli desde los Estados y que es la misma en la que se encontraba el menor.

En tanto que otros familiares trataban de conseguir del DIF la entrega del menor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA