Y qué más

Confirman que era un indigente

Según empleados de gasolinera cercana se estableció que dejaron de ver desde hace semanas a menesteroso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si era un indigente, el hombre que encontraron muerto en el libramiento Sur-2. Empleados de una gasolinera lo confirmaron.

Elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la UGI-5 confirmaron ayer que la persona que se encontró muerta en un terreno enmontado a orillas del Libramiento sur-2 se trata de un indigente que por mucho tiempo deambulaba por ese sector.

Empleados de la gasolinera que se ubica cerca del parque industrial Colonial, comentaron que ya tenían varias semanas de que no lo veían y les pareció extraño porque a diario caminaba por la orilla del libramiento que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr. 

Por las ropas que vestía y por la constitución física que suponen de la persona que se encontró, es seguro que se trata de la misma persona que deambulaba sin rumbo fijo por las inmediaciones de los parques industriales Reynosa y Colonial, viviendo de la caridad pública. 

Respecto a la persona cuya documentación había en una cartera que se encontró cerca del cuerpo, no se conocía aún su paradero, por lo que trataban de ubicarlo dentro de la maquiladora Panasonic. 

Con la información que obtuvieron hasta ayer los investigadores, se confirmó que se trataba de un indigente, pero nada se sabía sobre su identidad y su origen, por lo que continuaban investigando al respecto.

CANDIDATO A LA FOSA COMUN

Por las circunstancias en que murió la persona, cuyo cuerpo se encontraba ya acartonado se le ubicó como un candidato más para la fosa común. 

Debido a las condiciones del cuerpo, personal de la coordinación regional de servicios periciales recabará muestras que podrían servir para la preservación del perfil genético, conforme a los protocolos y si no se presenta nadie a identificarlo o reclamar el cuerpo procederán, obviamente, con la autorización correspondiente a depositarlo en una fosa común. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA