Deportes

Confirman a Bottas en Mercedes

Valtteri Bottas para sustituir a Nico Rosberg

  • Por: REFORMA
  • 17 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bottas tiene 9 podios en su carrera en la F1.

Ciudad de México

No es ninguna sorpresa: Mercedes confirmó esta mañana a Valtteri Bottas para sustituir a Nico Rosberg, mientras que Williams hizo oficial el regreso de Felipe Massa.

La escudería campeona del mundo sólo hizo oficial lo que desde hace semanas ya se sabía: que el finlandés llegaría para tomar el sitio dejado por el sorpresivo retiro de Nico Rosberg, quien no defenderá su corona mundial. Mientras que Williams hizo lo propio tras convencer al piloto brasileño de regresar a la parrilla luego de haberse despedido de la máxima categoría en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a Williams. Siempre busqué correr en algún lado en 2017, pero Williams es un equipo cercano a mi corazón y tengo mucho respeto por todo lo que están tratando de lograr” dijo Massa en comunicado enviado por Williams.

El propio piloto brasileño se encargó de “anunciar” a dónde iba su ex compañero de equipo, antes de que la escudería británico-germana lo hiciera oficial.

“Valtteri (Bottas) tiene una gran oportunidad, dadas las cosas que se dieron en el invierno, y le deseo la mejor de las suertes en Mercedes”, agregó el brasileño, quien dijo que cuando le ofrecieron ayudar a Williams, éste no pudo negarse. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA